viernes, 29 de mayo de 2009

La cenicienta mediática

De las millones de personas que entraron a Youtube para ver a Susan Boyle ¿cuantas ingresaron para conocer a una gran voz? Sospecho que nadie.

Esta mujer, invento mediático de uno de los tantos programas cazatlentos, muy en boga en todo el mundo, tiene su segundo de fama no por su voz, sino por lo bizarro que resulata el hecho de que para los estándares televisivos es fea, vieja, desalineada, casi de aspecto marginal. "Una homeless que conquista al mundo con un talento oculto" ¿A quien le importa realmente si canta bien? El morbo de lo bizarro contruyó el éxito. Si esta mujer fuese una dama bien parecida de 35 años, poca hubiese sido la trascendencia mundial, incluso auque sus dotes vocales fuesen superiores a las de la mujer-fea-exitosa. No es de extrañar que dentro de poco Hollywood nos cuente la historia... una vez más, otra historia de cenicientas.

Sin ánimo de establecer comparaciones, les dejo este video, que habiendo tantos amantes de la música lírica, no entiendo como no alcanza las decenas de millones de visitas que obtuvo Boyle en tiempo récord...





Editado 2/06: Susan Boyle internada en un neuropsiquiátrico tras "perder" la "final" de Britain's Got Talent contra un equipo de "Street dance" (?). Lo dicho. La carroza se le convirtió en zapallo.




lunes, 18 de mayo de 2009

El candidato que los delincuentes no van a votar

Raro. Porque los delincuantes debieran sentirse identificados... Este spot pertenece a la pasada elección por la Gobernación de Bs. As. Presten atención. ¿Este "muchacho" no se presenta ahora con Felipé Solá como segundo en la lista?. Por otra parte, el discursito de la inseguridad, literalmete apesta. Alguien que les avise a estos "pro" que la delincuancia no es causa, es consecuencia. Bah, lo saben mejor que nadie ¿no?

Y viéndo a De Narvaez vuelvo a la pregunta de siempre ¿dónde quedó el famoso "efecto derrame"?

TVR - Elecciones 2009

Simplemente recomiendo verlo.


jueves, 7 de mayo de 2009

Así lo pregunto


Después de convertir lo interior en visible: tiros súper-bajos reveladores, telas transparentes permeables a formas y colores ¿cuál será la próxima barrera que transgredan las mujeres y la moda?


La pregunta surgió de la lectura de un artículo titulado "se te ve la tanga", en el Blog de Veramarina.