Esta mujer, invento mediático de uno de los tantos programas cazatlentos, muy en boga en todo el mundo, tiene su segundo de fama no por su voz, sino por lo bizarro que resulata el hecho de que para los estándares televisivos es fea, vieja, desalineada, casi de aspecto marginal. "Una homeless que conquista al mundo con un talento oculto" ¿A quien le importa realmente si canta bien? El morbo de lo bizarro contruyó el éxito. Si esta mujer fuese una dama bien parecida de 35 años, poca hubiese sido la trascendencia mundial, incluso auque sus dotes vocales fuesen superiores a las de la mujer-fea-exitosa. No es de extrañar que dentro de poco Hollywood nos cuente la historia... una vez más, otra historia de cenicientas.
Sin ánimo de establecer comparaciones, les dejo este video, que habiendo tantos amantes de la música lírica, no entiendo como no alcanza las decenas de millones de visitas que obtuvo Boyle en tiempo récord...
Editado 2/06: Susan Boyle internada en un neuropsiquiátrico tras "perder" la "final" de Britain's Got Talent contra un equipo de "Street dance" (?). Lo dicho. La carroza se le convirtió en zapallo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario